Se vende Alma (por no poder atender)

Me llamo Verónica Guerra, soy detective paranormal y mi trabajo no me deja respirar.

Soy quien se encarga de esas pesadillas que no solo te levantan de la cama, si no que te persiguen por el pasillo, te arrinconan en la cocina y te piden dinero. Pero esta vez son mis pesadillas las que me asfixian, y no sé a quién llamar.

Si quiero acabar con este infierno, tengo que tirarme de cabeza a por él. Al menos es lo primero que se me ocurre.

Me llaman Parabellum, y mi trabajo no me deja respirar.

El tercer volumen de las aventuras de nuestra detective paranormal favorita (no hay muchas mujeres en su campo) ya está a puntito de salir. El crowdfunding está siendo tan exitoso que se ha conseguido el objetivo en menos de una hora, y en menos de 24 me habéis dejado sin todas las recompensas que había preparado para toda la campaña.

Está claro que Verónica Guerra es bien recibida. ¿Queréis saber por qué? ¡Leed sus aventuras!

Sergio S. Morán

Amante de juntar palabras y formar frases enteras con ellas, el autor de El dios asesinado en el servicio de caballeros vuelve con un nuevo caso de la detective Parabellum.

Entre caso y caso, para que no se aburra, ha sacado varios cómics de Enseñanza Mágica Obligatoria e incluso un juego de rol en la misma ambientación. Ha colaborado en el cómic de El Vosque junto con su compañera Laurielle y sigue escribiendo más cosas porque si dejase de escribir más cosas le ocurrirían cosas.

O algo peor.