La muerte está echada

Verónica ha recibido un chivatazo, el dueño de un trébol de dieciséis hojas ha fallecido, y es su momento para hacerse con el objeto que equviladría a su jubilación. Ayúdala a escoger el camino correcto para sobrevivir a una noche llena de vampiros, hombres lobo, genios, y demás peligros mortales. ¿Tendréis la suerte de llegar a ver el final o moriréis en el intento?

La muerte está echada es un librojuego, donde tú tomarás las decisiones por Verónica e intentarás llegar a descubrir cómo sobrevivir a la noche de la mejor manera.

Podéis haceros con él en el crowdfunding de Se vende alma, la tercera parte de Parabellum.

Sergio S. Morán

Amante de juntar palabras y formar frases enteras con ellas, el autor de El dios asesinado en el servicio de caballeros vuelve con un nuevo caso de la detective Parabellum.

Entre caso y caso, para que no se aburra, ha sacado varios cómics de Enseñanza Mágica Obligatoria e incluso un juego de rol en la misma ambientación. Ha colaborado en el cómic de El Vosque junto con su compañera Laurielle y sigue escribiendo más cosas porque si dejase de escribir más cosas le ocurrirían cosas.

O algo peor.