Nueva serie... ¡de vídeos!

Desde que acabó el sexteto estoy aprovechando la tira de los viernes para hacer experimentos. exoNáufraga salió de uno de ellos, luego probé suerte con los relatos y escribí el capítulo de Ya no llueven gominolas (que, como buen experimento, me ha gustado, pero ya veré qué haremos con él) y ahora toca probar con otro formato más: Quiero ser youtuber, que es donde está la pasta.

Digo.. Historiador, quiero ser historiador.

Durante los viernes de Febrero, empezando mañana mismo, iré subiendo a mi canal de youtube una nueva serie de vídeos: Rehaciendo Historia. ¿De qué va a ir? Os lo explico en el primer vídeo:

A finales de febrero, viendo qué tal ha funcionado, decidiremos qué hacer con esto, por el momento, yo me he echado una risas grabándolo.

Sergio S. Morán

Sergio Sánchez Morán (1984) es escritor gracias a vosotros.

Fue educado en Asturias a base de amor, sidra y cómics y ahora vive en Zaragoza, donde, al menos, hay dos de esas tres cosas.

Además autor y editor de la serie de cómics de Enseñanza Mágica Obligatoria y los libros de Parabellum, ha trabajado como guionista en el Jueves y en Orgullo y satisfacción, guioniza historias junto a Laurielle en El Vosque y ha empezado otra serie de novelas junto con James Stapleton en Mil Novecientos y Algo. Y más proyectos que se muere de ganas de anunciar, el pobre.

Dicen las malas lenguas que estudió Ingeniería Informática, pero que lo dejó para hacerse rico vendiendo libros.

Las malas lenguas aún se están riendo.